El enorme gesto de Viñas con niños guatemaltecos que es aplaudido en las redes


​Ya pasaron días del partido entre Comunicaciones y las Águilas del América, encuentro que terminó empatado a 1 gol gracias al gol anotado en los últimos minutos por Sebastián Córdova.

Sin embargo, de este partido se siguen hablando muchas cosas prácticamente desde que llegó América al aeropuerto hasta al siguiente día del partido. Para muchos pasó desapercibido uno de los mejores momentos que fue protagonizado por el delantero uruguayo Federico Viñas previo al inicio del partido.

En el túnel que encamina a los jugadores dentro del terreno de juego se encontraban los jugadores del América de la mano de los niños que habitualmente los acompañan para que entren a la cancha.

Fue entonces cuando grabaron al tanque uruguayo teniendo un gesto increíble con los niños, pues ellos comenzaron a pedirle un autógrafo al jugadorquien no dudó en atender a todos y cada uno de los niños que se acercaron a él.


Un gesto increíble sin duda alguna pues no tardamos en recordar cuando éramos niños y nos ilusionaba tener el autógrafo con algún futbolista profesional, por lo que sin duda alguna los pequeños amantes del fútbol se han de haber ido a su casa con un gran sonrisa gracias al delantero azulcrema.



Fuente: 90min.com

Compartir