El desgarrador mensaje de Centurión tras despedir los restos de su novia: «Estoy muerto por dentro»


El jugador de Vélez Sarsfield rompió el silencio para agradecer los mensajes de aliento y dejó evidenciado su mal estado anímico. Su pareja falleció el pasado 29 de marzo, fruto de un paro cardíaco mientras conducía por las calles de Buenos Aires.

Luego de despedir a su novia Melody Pasini en el Cementerio de Avellaneda junto a los familiares más cercanos de la difunta, Ricardo Centurión volvió a hacerse presente en las redes sociales para agradecer por los mensaje de aliento y brindar un testimonio desgarrador.

Mediante su cuenta personal de Instagram, el volante argentino expresó: «Agradecerles a todos por los mensajes, no tengo fuerzas para responder a todos. Son miles y todos fueron deseándome fuerzas por Mel«.

“Quiero decirles que se queden tranquilos que a pesar de que estoy muerto por dentro voy a seguir de pie por ella, por mi familia, por su madre, por su padres, su hermana, su abuelita. Nadie se imagina el dolor que se siente”, enfatizó el jugador de Vélez Sarsfield.

FBL-SUDAMERICANA-VELEZ-AUCAS

A su vez, el futbolista añadió: “Las fuerzas cada vez son menos. Solamente queda rezar porque a esta familia le de paz y descanso eterno a Mel para que podamos con el tiempo levantarnos y seguir sonriendo que era lo que más quería. Este mensaje es para esas personas que la conocieron a ella y para todos los que se tomaron un tiempo en escribir. Ella ya descansa en paz”





Fuente: 90min.com

Compartir