El curioso pedido de Ronaldinho en su arresto domiciliario


​El ex futbolista brasileño ​Ronaldinho cumple su segunda semana de arresto domiciliario en el hotel Palmaroga de Asunción, Paraguay, luego de poder salir de la cárcel al pagar una fianza. 

Pese a que ha existido bastante reserva acerca de la forma en la que el brasileño vive su encierro en su suite de lujo, Emilio Yegros, gerente del hotel, dio algunas declaraciones al medio mexicano Excelsior, indicando que ‘Dinho’ se muestra de buen ánimo y que está pasándolo de buena manera.


“Ronaldinho no pierde el humor y alterna sus conversaciones con chistes. Parece buena gente. No pierde la sonrisa, su hermano tampoco. Su semblante cambió desde el primer día, cuando llegó tenso y visiblemente estresado”, indicó Yegros.

El directivo del hotel además indicó que el jugador les solicitó que le ayudaran a tener un balón de fútbol para practicar, razón por la que además decidieron habilitar un salón de 30 metros para que pueda entrenar sin problemas.

Al momento, Ronaldinho y su hermano esperan los avances del juicio que tienen en Paraguay por intentar ingresar con un pasaporte falso, por lo que no pueden dejar dicho hotel hasta resolver sus problemas legales.



Fuente: 90min.com

Compartir