El Corazón Classic Match, aplazado por el coronavirus


La Fundación Real Madrid ha informado este martes de que suspende temporalmente sus actividades en la Comunidad de Madrid, en principio hasta el 30 de marzo, y que aplaza el partido benéfico Corazón Classic Match 2020, que estaba previsto para el 29 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu.

Escudo/Bandera Real Madrid

«De acuerdo con las medidas decretadas por la Comunidad de Madrid para la prevención de la enfermedad del coronavirus, se suspenden las actividades sociodeportivas de la Fundación Real Madrid en instalaciones deportivas, colegios, hospitales y centros de la Comunidad de Madrid«, señala en una nota de prensa. Agrega que «la suspensión temporal y preventiva se extenderá, en principio, hasta el 30 de marzo», y que se reanudarán las actividades el día 31 «si la situación y las autoridades competentes así lo permiten».

Asimismo, la Fundación Real Madrid ha decidido aplazar la celebración del partido benéfico Corazón Classic Match 2020 Unidos por la infancia entre el Real Madrid Leyendas y el Oporto Vintage, previsto para el próximo 29 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu. «Las actividades de la Fundación Real Madrid en el resto de España estarán sujetas a las indicaciones de las autoridades de cada comunidad autónoma», agrega.



Fuente: As.com

Compartir