El Comité Supremo felicita a Xavi Hernández por su cumpleaños



El Comité Supremo felicita a Xavi Hernández por su cumpleaños 1

El Comité de Organización y Legado, felicitó a su embajador Xavi Hernández por su cumple de los 41 años. En su muro de Twitter el Comité supremo, responsable de gestionar los proyectos del Mundial 2022, tuiteó “los mejores deseos para nuestro embajador y el técnico de Al Sadd SC, e estrella del Barcelona y la selección española Xavi Hernández por su cumple”.

Tras 4 años de distinción con el Barcelona y la Selección de España, Xavi trasladó a correr el cargo de Al Sadd SC tras despedirse a los campos en mayo 2019.

El ahora técnico del equipo catarí está a punto de ganar la Liga catarí, que es la primera vez en su carrera como técnico, ya que AL Sadd ascendió las clasificaciones de la Liga y se mantiene a 13 puntos de Al Duhail.

Destaca que Hernandez fue el primer embajador declarado por parte del Comité de Organización y Legado, junto a otras estrellas como Cafu, Samuel Etoo, y Tim Cahil. Xavi Asume un rol muy Importante como embajador de FIFA Qatar 2022, la primera versión del Mundial que se celebre en el Próximo Oriente, ya que el español favorece los planes del hospedaje.

Así como su papel considerable a nivel de las iniciativas de la Generation Amazing, una plataforma solidario para el desarrollo del futbol de Qatar 2022, a fin de alcanzar una transformación positiva en los comunidades aprovechando la popularidad del futbol en unirse a las poblaciones, por lo cual Xavi hizo varios viajes a distintos países para promover a las actividades de la Generation Amazing.



Fuente: As.com

Compartir