El ‘Cacha’ Arévalo Ríos vuelve al fútbol uruguayo


El ex Peñarol y selección uruguaya volverá al fútbol uruguayo luego de 10 años.

Luego de su pasaje por el exterior, el  ‘cacha’ vuelve al país, pero en este caso tendrá su regreso en el Sud América, equipo el cual concreto su sexta incorporación.

El club “buzón” también confirmo otro jugador de experiencia y ex-Peñarol, al zaguero Guillermo Rodríguez, Arévalo Rios había defendido por última vez en nuestro país a Peñarol, aquella ocasión el “Cacha” fue campeón con el aurinegro con la dirección técnica de Diego Aguirre en el año 2010.

Desde ahí el jugador partió al Botafogo, equipo de Brasil, para luego emigrar al futbol mexicano, defendiendo al Tijuana, El salto al fútbol europeo recién lo dio en 2012, jugando para el Palermo de Italia.

FBL-WC-2018-COL-URU

Luego tuvo un pasaje por el Chicago Fire, para allí regresar 3 años al futbol mexicano. Además, el mediocampista jugo en Argentina, Paraguay y Perú. 

Arévalo Rios llega al país luego de jugar en el Correcaminos de México, y tendrá su oportunidad en el futbol uruguayo defendiendo al conjunto dirigido por el «Loco» Omar Pérez.


El mediocampista de 38 años tendrá otra etapa en el fútbol uruguayo, ya que no solo defendió a Peñarol, sino que también lo hizo para Paysandú Bella Vista, Peñarol y Danubio.



Fuente: 90min.com

Compartir