El Betis se interesa en tres futbolistas del Barcelona


La Masía catalana continúa produciendo talento, sin embargo, el club ha dejado de lado a esos futbolistas buscándole acomodo en otros clubes de Europa ya que la prioridad del club es armar un equipo ganador de Champions lo antes posible y por ello suelen apostar por fichar gente de jerarquía antes que darle continuidad a los jóvenes formados en casa.

Para ejemplo de ello, en ente momento se encuentran repartidos por el mundo 5 futbolistas totalmente sangre azulgrana como lo son Rafinha, Aleñá, Cucurlla, Wagué y Oriol Busquets, quienes trabajan buscando crecer esperando una oportunidad futura del club.

El Betis se interesa en tres futbolistas del Barcelona 1
FC Barcelona v Arsenal – Pre-Season Friendly

Uno de los clubes que mejores lazos ha generado con el Barcelona es el Betis, quien ahora mismo ya ha sondeado al Barcelona por tres de sus futbolistas, asegura Mundo Deportivo.

En primer lugar, tenemos a Aleñá, quien justo ahora ya se encuentra en el Betis y tanto club como jugador buscan su continuidad en los verdiblancos. Después tenemos al joven maravilla Riqui Puig, que si bien no ha gozado de minutos en el era Setién, recibirá su oportunidad el siguiente torneo y hará pretemporada con el club. Betis también habría preguntado por Junior Firpo, quien hace no mucho dejó a la escuadra de Sevilla y no la ha pasado del todo bien en la ciudad condal.

El Betis se interesa en tres futbolistas del Barcelona 2
FC Barcelona v Real Sociedad – La Liga

De todos, quien menos posibilidad tiene de salir es Junior Firpo, el lateral izquierdo tiene toda la confianza de Setién, en cuanto a Puig es el club quien le da le respaldo y no quieren soltar y, por último, es muy posible que al final el Betis termine fichando a Aleñá quien no quiere ir al Barcelona a menos que le aseguren minutos





Fuente: 90min.com

Compartir