El Barcelona ya tendría listos sus dos primeros fichajes para la próxima temporada


El Barcelona ya esta muy concentrado en el mercado de fichajes. Lautaro y Neymar son los protagonistas de los rumores en el vestuario culé, pero no son los únicos que aparecen en la foto.

El día de hoy, el diario Mundo Deportivo dedicó su portada para asegurar que el club comandado por Bartomeu ya avanzó con dos fichajes fuertes, provenientes de la Serie A. Estamos hablando del recientemente mencionado, Martínez y del bosnio Pjanic, que empezó a sonar como rumor en las últimas semanas.

En el caso del bosnio, el Barcelona tendría ya un acuerdo de palabra con el jugador, y solo faltaría la negociación entre los clubes. Si bien el club catalán estaría dispuesto a depositar el monto necesario, hay rumores que aseguran que la Juve pide a Arthur como pago por el gran centrocampista. Desde la Ciudad Condal no quieren negociar al brasileño, pues acaba de llegar y su rendimiento es maravilloso, y es por esto que ven con mejores ojos dejar salir a Ivan Rakitic en cambio.

El Barcelona ya tendría listos sus dos primeros fichajes para la próxima temporada 1
Olympique Lyon v Juventus – UEFA Champions League

En el caso del ‘Toro’ es un secreto a voces el deseo del argentino por ir al Barcelona y del club por quedarse con el delantero, así que sólo falta el arreglo entre clubes para que se concrete el tan esperado bombazo, que marcará el futuro del club de Cataluña.



Fuente: 90min.com

Compartir