El Barcelona y Ter Stegen se encaminan a la renovación


Marc André Ter Stegen se ha consagrado como el mejor portero del mundo desde el día en que se convirtió en el guardameta títular del Barcelona. Su capacidad la tienen muy pocos más en el mundo y aunado a ello, debe ser en la actualidad el meta que mejor juega con los pies, motivo por el cual se encuentra en la cima de su posición.

En las últimas remanas mucho se especuló con respecto a su posible renovación de contrato, misma que apuntaba a estar estancada ya que el Barcelona tenía otras prioridades. Sin embargo, con la reanudación de actividades en la ciudad condal y sobre todo por la renovación de Neuer con el Bayern Múnich, parece que el club y Ter Stegen habrían avanzado en la negociaciones.

El Barcelona y Ter Stegen se encaminan a la renovación 1
FC Barcelona v Real Sociedad – La Liga

Según informa el Diario Sport, Marc y el club han encarrilado una renovación de contrato hasta 2025 tras los últimos acercamientos.

Ahora mismo el club se encuentra con la mente en Pjanic y Lautaro, sin embargo, habría puesto una pausa a esos temas para negociar con Ter Stegen, buscando tener todo listo para que el portero alemán firme su renovación el próximo mes de julio, por tres años más de contrato y una mejor salarial que lo convierta en uno de los mejores pagados del club tal como lo solicitaba Marc André.



Fuente: 90min.com

Compartir