El Barcelona de Lionel Messi suspendió los entrenamientos por casos de coronavirus



El Barcelona de Lionel Messi suspendió los entrenamientos por casos de coronavirus 1

En el Barcelona de Lionel Messi no cae una buena. Los resultados de los testeos PCR de este lunes arrojaron que dos miembros del cuerpo técnico dieron positivo de Coronavirus y, para prevenir la propagación, el club decidió suspender los entrenamientos.

Mediante un comunicado oficial, la institución catalana explicó que «toda la plantilla volverá a hacerse pruebas PCR este martes por la mañana tal y como marca el protocolo de LaLiga. Por lo tanto, la sesión preparatoria prevista inicialmente para las 11 horas queda pospuesta».

Esta situación plantea un panorama complicado para Messi y compañía, ya que el calendario marca que este miércoles deberán enfrentarse contra el Athletic Bilbao en el estadio San Mamés. Por lo tanto, tendrán que estar atentos a que los próximos testeos no signifiquen más problemas para el equipo.

Los hombres dirigidos por Ronald Koeman vienen de una victoria por 1 a 0 contra el Huesca que los dejó en la quinta posición en el certamen local, con 28 puntos, a diez del Atlético del Cholo Diego Simeone, que tiene un partido menos.





Fuente: Clarin.com

Compartir