El Barcelona de Lionel Messi, ante una nueva mala noticia


El Barcelona no tiene paz. El club vive tiempos turbulentos y el desabrido empate 1-1 de local este martes frente al Eibar, un conjunto armado con un presupuesto radicalmente menor al de su plantel repleto de estrellas, representó un nuevo indicio de que este año la disputa por la Liga española estará lejos. Pero no fue esa la única mala noticia que el equipo de Lionel Messi -quien, recién regresado de Argentina, presenció el encuentro desde las tribunas del Camp Nou- recibió en las últimas horas.

Este miércoles se supo que el brasileño Philippe Coutinho tendrá que someterse a una intervención quirúrgica en el menisco externo de la rodilla izquierda, según informó el club azulgrana.

La lesión se la produjo durante el partido ante el Eibar. Coutinho, que regresó para esta temporada a tierras catalanas luego de consagrarse campeón de la Champions con el Bayern Munich, entró en a los 20 minutos del segundo tiempo, en sustitución de Miralem Pjanic, y tuvo que abandonar el terreno de juego a los 41, por lo que dejó a su equipo con diez futbolistas.

Según el club, el jugador será intervenido mediante técnica artroscópica «en los próximos días» y no ha precisado la previsión de la baja del jugador.

Philippe Coutinho disputó un total de 14 partidos esta temporada, en los que anotó tres goles y repartió dos asistencias.

Coutinho, lesionado en el choque contra Eibar. (Foto: EFE)

Coutinho, lesionado en el choque contra Eibar. (Foto: EFE)

(Con información de EFE)



Fuente: Clarin.com

Compartir