El Atlético de Madrid le arrebató al Bayern Múnich el récord europeo de victorias consecutivas


El Atlético de Madrid del Cholo Simeone empató contra el Bayern Múnich en un partido que sabe a derrota. Los colchoneros fueron mejores y estuvieron gran parte del encuentro por delante en el marcador. Sin embargo, no sentenciaron y los bávaros empataron gracias a un tanto de Müller de penalti. Necesitaban la victoria para clasificarse matemáticamente, ahora tendrán que hacerlo en el partido contra el Red Bull Salzburg. Sin embargo, al menos mantienen su cita con la historia y las victorias consecutivas.

El Bayern, de haber ganado en el Wanda Metropolitano, se habría consagrado como el equipo con más victorias consecutivas en competiciones europeas de la historia. Los bávaros han acumulado 16 encuentros consecutivos ganados. Los mismos que consiguió el Atlético de Madrid hace en torno a una década, con el que comparten el récord.

Mal de muchos, consuelo de tontos, por lo que este dato no servirá de alivio para una afición colchonera que ya se veía en octavos de final y que, debido a un fallo en los instantes finales, tendrá que sufrir en Austria para conseguir la clasificación. Tal vez, dentro de unos años, cuando miren la historia de las competiciones europeas no lo vean así. El nombre del Atlético de Madrid, gracias a este amargo empate, continúa luciendo junto al del Bayern con el récord de victorias consecutivas. Algo es algo.





Fuente: 90min.com

Compartir