El Atlético busca estadio por si no pudiera jugar ante el Chelsea en el Wanda Metropolitano


El Atlético está a la expectativa de lo que pueda suceder en las próximas semanas en lo referente al tema de la pandemia y que puede afectar al partido de Champions del próximo día 23 ante el Chelsea. Los ciudadanos ingleses no pueden acceder a nuestro país por la COVID-19 y esto puede llegar a influir en el encuentro de Liga de Campeones.

Por este motivo, el club madrileño ya se ha puesto manos a la obra y está mirando un estadio en Europa alternativo al Wanda Metropolitano en el caso de que finalmente el Chelsea no pueda entrar en España. No hay nada decidido al respecto. El Gobierno decidió prorrogar por tercera vez y hasta el próximo 16 de febrero las restricciones de entrada de vuelos y barcos que proceden del Reino Unido con pasajeros no residentes ni nacionales ante la incertidumbre del alcance sobre la variante británica de coronavirus.

Escudo/Bandera Atlético

El partido entre ambos equipos se disputará el día 23 de febrero, por lo que ahora mismo no hay nada fijo ni en un sentido ni en otro. Pero el Atlético ya busca un estadio en el continente en el que pudiera disputarse el encuentro. En LaLiga ya sucedió igual y el Atlético eligió el estadio de la Real Sociedad como el recinto alternativo al Wanda Metropolitano. La pandemia ha obligado a tomar todas estas medidas. No es el único encuentro en alerta, el Liverpool no podrá viajar a Alemania para medirse al Leipzig el próximo día 16. La situación de la pandemia obligó, por ejemplo, a jugar una final de Champios de ocho equipos en Lisboa.



Fuente: As.com

Compartir