El Atleti responde con ironía a la confesión de Clattenburg


El Atlético de Madrid ha tirado de ironía para responder a la confesión de Mark Clattenburg. El equipo rojiblanco ha lanzado un tuit con la cara de un emoticono pensando ante tres fotos en las que se recogen las palabras del árbitro reconociendo que el gol del Real Madrid ante el Atlético en la final de la Champions de 2016 fue en fuera de juego.

Escudo/Bandera Atlético

El colegiado inglés ha reconocido este jueves en Daily Mail que al descanso se dieron cuenta de su error en la final de la Champions entre Madrid y Atleti en Milán: «En esa final, el Real Madrid se puso 1-0 en la primera parte pero el gol fue en fuera de juego por muy poco. Nos dimos cuenta en el descanso. Era una acción difícil y mi asistente falló».

Clattenburg ha admitido también que usaron la jugada en favor de los blancos para calmar a Pepe tras pitarle un penalti por un derribo a Fernando Torres: «Pepe hizo una falta sobre Torres. Estaba furioso y me dijo en perfecto inglés: ‘Eso no es penalti nunca, Mark’ Le dije: ‘Vuestro primer gol no debería haber subido al marcador’ y se calló. La gente pensará que es raro, porque dos errores no hacen un acierto. Los árbitros no pensamos así, pero los jugadores sí. Sabía que si le decía eso aceptaría la situación. No era nada divertido arbitrarle, tenías que estar vigilando constantemente».

Paulo Futre se ha hecho eco de la confesión de Clattenburg. El portugués ha publicado un vídeo de 2019 con el trofeo de la Champions en el Metropolitano en el que recuerda que los rojiblancos hubieran ganado una Orejona de haber llegado antes el VAR: «El Atlético tendría más de una Champions si el VAR hubiese existido antes.  Lo dije el año pasado en este vídeo y Clattenburg hoy lo ha confirmado al mundo». El exjugador rojiblanco ha aprovechado para lanzar un dardo al Madrid: «Me pregunto: ¿desde que hay VAR hay algún equipo que todavía no haya pasado de octavos?».





Fuente: As.com

Compartir