El Atalanta le lanza un dardo al Real Madrid para la vuelta


El jugador del conjunto italiano, Marten de Roon, realizó unas declaraciones en Sky Sport en las que no se olvida de la roja que vio su compañero Freuler a los 17 minutos de partido.

El próximo martes Real Madrid y Atalanta se volverán a ver las caras en la vuelta de los octavos de final de la Champions League y en Bérgamo ya han empezado a calentar el partido. La tarjeta roja que vio Remo Freuler han sigue haciendo mella en el equipo italiano y no se les va a olvidar tan fácilmente.

El futbolista suizo fue expulsado de manera muy rigurosa cuando apenas se habían disputado 17 minutos de partido, una acción que condicionó el resto del encuentro que se saldaría con victoria para el equipo de Zinedine Zidane, y a la que aludió Marten de Roon.

FBL-EUR-C1-ATALANTA-REAL MADRID
Atalanta vs Real Madrid | TIZIANA FABI/Getty Images

«Para empezar sería bonito jugar con once todo el partido en Madrid. Será difícil, pero como hoy debemos atacar, jugar con confianza. Pienso que el Madrid va a defenderse menos que el Inter, porque no tiene a un delantero como Lukaku, que aguanta el balón arriba, pero debemos jugar como sabemos y debemos marcar dos goles», dijo el centrocampista neerlandés en declaraciones para la cadena de TV Sky Sport tras caer frente al Inter en la Serie A.

Los italianos tendrán que remontar en Valdebebas el 0-1 que consiguió el Madrid en la ida gracias al gol de Mendy si quieren estar en el sorteo de cuartos de final. En una semana conoceremos el desenlace de la eliminatoria.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!   





Fuente: 90min.com

Compartir