El As bajo la manga que tiene Santiago Solari en el América


Atrás ha quedado la polémica por los tres puntos perdidos sobre la mesa en las Águilas del América y dentro del plantel azulcrema ya están listos para enfrentar a los Tuzos del Pachuca el día de mañana, cuando el equipo hidalguense visite a las Águilas en la cancha del Estadio Azteca.

Para este partido el entrenador de las Águilas, Santiago Solari, ha trabajado duramente con su plantilla debido a que los vio desmotivados por perder los tres puntos en la mesa, por lo que ha trabajado bastante en lo anímico, pero también en los futbolístico ya que es consciente de que América tiene que mejorar dentro del terreno de juego.

Como ha acostumbrado, Solari no adelanta su alineación y ha estado trabajando con su equipo sin especulaciones, ya que el entrenador no suele repetir alineaciones cada fin de semana. Pero lo que es seguro es que uno de los jugadores con los que más contento está es Mauro Lainez, jugador que llegó como refuerzo para este torneo y le ha llenado el ojo al entrenador argentino.

Si bien Lainez no ha sido titular en todos los partidos del torneo, es un hecho que el entrenador encuentra en Mauro un AS bajo la manga, ya que al futbolista lo ha utilizado de acuerdo a lo que necesite el equipo dentro del terreno de juego y en el partido que está disputando.

Es decir, Mauro Lainez se ha convertido en el futbolista en el que Solari confía cuando se tiene que defender o atacar por las bandas, dando resultados en el momento indicado y lo que el pide el entrenador, además, si se trata de tirarse al mediocampo, también Mauro Lainez lo ha cumplido bien para el entrenador argentino, por lo que se ha convertido en el comodín del entrenador.





Fuente: 90min.com

Compartir