El argentino Ezequiel Barco está en la mira de cinco clubes de Europa: ¿se va de la MLS?


El ex volante de Independiente está en la mira del Inter, la Roma, el Arsenal, el Manchester United y el Sporting de Lisboa. Con apenas 20 años y su presente en el Atlanta United de la MLS, para llevarse a Barco habrá que desembolsar 30 millones de euros.

Ezequiel Barco es uno de los futbolistas más sobresalientes de Atlanta United. Con 20 años y un presente prometedor, el ex jugador de Independiente tiene contrato hasta diciembre de 2022 con un equipo que ya le puso precio: quien se lo quiera llevar, deberá abonar 30 millones de euros.

Ezequiel Barco

¿Por qué hacemos hincapié en la cifra que se debe abonar para conseguir el pase de Barco? Porque hay cinco clubes de Europa que están en la búsqueda de este futbolista. Según afirmó Calciomercato, los pretendientes de Ezequiel son los siguientes: Inter de Italia, Roma, Arsenal, Manchester United y Sporting de Lisboa.

En las últimas semanas, Ezequiel Barco ha quedado fuera de la lista de la selección argentina para afrontar el torneo Preolímpico en Colombia, a pesar de que fue protagonista del equipo en los últimos meses. ¿Este será un motivo suficiente para poder tener tiempo de elegir el club en el que jugará en el corto plazo? ¿Seguirá en la MLS o se marchará a Europa?



Fuente: 90min.com

Compartir