«El amor que siento por vos tapa todo ese dolor»



"El amor que siento por vos tapa todo ese dolor" 1

Vélez festejó en Santiago del Estero: venció por 2-0 a Central Córdoba y cerró una semana redonda tras lo que fue su clasificación a semifinales de la Copa Sudamericana (jugará en dos semanas contra Lanús). Y el que está feliz por varios motivos es Ricardo Centurión.

Finalizado el partido, Ricky, que jugó los primeros 45 minutos y luego fue reemplazado por un problema muscular, confirmó que será papá de una nena en unos meses.

«Mi princesa. Hoy lo hago público porque me explota el corazón de felicidad. Voy a ser papá por primera vez y siento muchas cosas y son todas alegrías. Te voy a cuidar y amar toda mi vida. Tantas cosas me pasan por mi cabeza, pero el amor que siento por vos tapa todo ese dolor. Gracias a mi familia por estar siempre y a vos (Jenifer Lauria) por estar cada día y bancarme. Estoy seguro que vas a ser una mamá excelente. Juntos vamos a iniciar un nuevo camino juntos por nuestra familia», escribió Centu en su cuenta de Instagram, sumando un video con la ecografía de su hija.

Un 2020 especial para Centurión, ya que en marzo de este año había sufrido el fallecimiento de su anterior novia por una descompensación cardíaca cuando manejaba su auto. Ahora, le llegó este regalo del cielo. Felicidades, Centu.



Fuente: Clarin.com

Compartir