El acercamiento entre Mbappé y Jordi Alba tras el PSG-Barcelona


Kylian Mbappé y Jordi Alba protagonizaron en la ida de los octavos de final una de las imágenes de la Champions League. El internacional francés tuvo sus más y sus menos con el lateral izquierdo del Barcelona, al que le dijo que si le veía en la calle le mataba. En la película del partido de vuelta emitida por RMC Sport, ambos acercaron posturas en el túnel de vestuarios.

En las imágenes de la prestigiosa cadena francesa, se puede ver a Mbappé tras el partido buscando a Sergio Busquets para intercambiarle la camiseta. Como el mediocentro del Barcelona no estaba en el vestuario en esos momentos, Kylian habló con Jordi Alba para que se la entregara y hubo un saludo amistoso entre ambos.

Finalmente, Busquets apareció para darle su camiseta a Mbappé y el de Bondy se volvió a acercar a Jordi Alba, con el que se volvió a saludar y zanjó definitivamente el encontronazo que tuvieron en el Camp Nou. Una anécdota que vuelve a evidenciar que lo que ocurre en el terreno de juego se queda en el campo.



Fuente: As.com

Compartir