El 1×1 del Real Madrid en la gran victoria frente al Valencia


Victoria contundente del ​Real Madrid ante el Valencia en la primera de las semifinales de la Supercopa de España. Zidane sorprendió con la pizarra, pero la jugada le salió perfecta y el equipo blanco borró del partido al conjunto valenciano.

FBL-KSA-ESP-SUPERCUP-VALENCIA-REAL MADRID

Courtois (5): Ha tenido muy poco trabajo. El buen trabajo de sus compañeros ha servido para que hoy haya disfrutado del partido en primera línea. Cuando el Valencia inquietó, solventó sin mayores problemas. No pudo detener el penalti lanzado por Parejo.

D. Carvajal (7): Muy poco exigido en defensa, se ha sumado al ataque con bastante facilidad, aunque, a diferencia de otros partidos, le ha costado abrirse hueco para centrar con tanto compañero por el centro del campo.

R. Varane (6): Ha seguido en la línea de los últimos partidos. Rapidísimo al corte, no ha dejado que el Valencia generara ocasiones de verdadero peligro.

S. Ramos (6): Sin complicaciones, las pocas veces que el centro del campo blanco ha dejado al Valencia atacar han sido cortadas por el central. Empañó su buen hacer con un penalti al final del partido

F. Mendy (6): Ha tenido mucha presencia ofensiva en el campo del Valencia, pero también ha estado algo impreciso en labores defensivas cuando ha tenido que bajar. El más flojo de los defensores, aunque no haya cuajado un mal partido.

Casemiro (7): Muy activo al principio de cara al marco rival (remate cabeza, para Domenech). Siempre en su sitio, estuvo muy atento al corte, evitando cualquier susto que pudiera dar el Valencia.

F. Valverde (7): No jugó en su sitio más habitual, pero dio igual de todos modos. Más escorado a la banda, se entendió bien con todo el mundo, con Carvajal por su banda y con los demás centrocampistas. Está pletórico y no ha parado de correr durante todo el partido.

T. Kroos (8): El mejor del Real Madrid en la primera mitad. Más escorado a la banda izquierda, fue el primero en generar juego y marcar el ritmo del equipo. Marcó de gol olímpico, aprovechándose de que el Valencia estaba protestando.

L. Modric (8): Está a un nivel sublime y ha jugado un partido muy completo. Muy presente en todo el centro del campo, ha sido el primero en recuperar la pelota y también en distribuirla. Marcó un golazo mediada la segunda parte del encuentro.

FBL-KSA-ESP-SUPERCUP-VALENCIA-REAL MADRID

Isco (9): El que más se dejó ver durante el partido. El esquema que dispuso Zidane hoy le benefició y aprovechó la oportunidad. Enamoró al público presente en el estadio con detalles de calidad. Marcó el segundo del Real Madrid en el 39’ y estuvo a punto de marcar otro.

L. Jovic (5): La nota más gris del equipo, se le vio poco implicado en el juego, a la espera de un balón. La tuvo tras un córner botado por Kroos, pero la acabó sacando Domenech. Asistió a Modric en el tercero del equipo blanco.

SUPLENTES

Marcelo (5): Entró con 20 minutos por delante pero no tuvo demasiado protagonismo, salvo alguna incursión por su banda.

James (5): Entró por Modric. Mandó el balón al lateral de la red defendida por Domenech pero poco más.

Mariano (S.C.): Zidane le dio minutos al final del partido, pero no tuvo incidencia en el juego. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!





Fuente: 90min.com

Compartir