El 1×1 de los jugadores del Atlético de Madrid en su victoria ante el Villarreal (3-1)


​El ​Atlético de Madrid ha dado un paso importante en su pelea por el tercer puesto, después de ganar hoy ante el ​Villarreal en el partido que cerraba la jornada 25ª (3-1).Tras unos minutos de tanteo, Alcácer cazó un rechace en la frontal para reventar la red de la portería de Oblak. 

El Villarreal se estiró algo más entonces, aunque el Atlético estuvo a punto de empatar tras una gran tijera de Morata. Los rojiblancos siguieron empujando, y tras un gran centro de Vrsaljko, Correa ponía el empate poco antes del descanso. Con el 1-1 se llegó al intermedio.

Santi Cazorla

En el segundo tiempo fue el Atlético quien propuso más de inicio. Simeone hizo cambios rápido en busca de más frescura y metió a Trippier y Joao Félix. Alberto Moreno probó los reflejos e Oblak al cuarto de hora. A la jugada siguiente Koke sí acertó para poner de cabeza el 2-1 en el marcador. Tras un fallo de Chukwueze, Joao Félix marcaba de un buen tiro desde la frontal para ‘matar’ el partido. Fue una gran victoria de los rojiblancos para seguir con su línea ascendente. Este ha sido el 1×1 de los jugadores del Atlético de Madrid:

Jan Oblak,Koke,Saul Niguez

Oblak (8): el gol de Alcácer era imparable. Luego metió una buena mano a tiro de Albero Moreno despejó bien un disparo de Ontiveros. Se mostró muy seguro bajo los palos.

Vrsaljko (7): es muy ofensivo y muy técnico, y prueba clara de ello fue el centro perfecto que sirvió a Correa en el empate. Completó un partido aceptable hasta que dejó su sitio a Trippier.

Felipe Augusto de Almeida

Felipe (8): ganó una vez más casi todos los envites que le plantearon los delanteros rivales. Sobra decir que de cabeza fue ‘imbatible’. Secó del todo a Alcácer, Gerard Moreno y compañía.

Savic (8): rompió el fuera de juego en el gol de Alcácer. Se mantuvo firme en la zona de centrales y dio bastante seguridad al equipo. Está sabiendo aprovechar su buen momento.

Lodi (6): venía de hacer un partidazo ante el Liverpool. Fue más tímido que el otro día en ataque, aunque cumplió bien en defensa.

Thomas (7): completó un partido de trabajo y de brega en la media. A veces lo intentó con algún disparo desde la frontal. Llega con facilidad de un área hasta la otra

Vitolo, Santi Cazorla


Koke (9): puso un gran balón a Morata que casi es el 1-1. Movió la pelota con bastante criterio y fue el faro rojiblanco en la media. Además marcó el 2-1. Luego recuperó el balón y asistió a Joao Félix en el 3-1. Está recuperando su mejor versión.

Saúl (7): se mostró aplicado en labores defensivas y jugó con mucha intensidad. Está en un buen momento de forma y hoy lo volvió a demostrar. Tiene muchísimo despliegue físico.

Vitolo (4): falló un cabezazo franco tras paradón de Asenjo aún con 0-1. Le faltó profundidad y desborde y debió haber llevado más peligro. Dio la sensación de haber perdido una oportunidad y fue el primer cambio de Simeone.

Angel Correa

Correa (10): en la primera ocasión que tuvo aprovechó un centro perfecto de Vrsaljko para poner el 1-1. No paró de moverse en zonas de ataque y sirvió el 2-1 a Koke. Fue el mejor del partido junto al propio Koke.

​Morata (6): provocó una falta peligrosísima con 0-1. Luego hizo un gran remate de tijera. Cayó mucho para recibir más la pelota y buscó desmarques constantemente. Trabajó mucho aunque le faltó acierto.

Trippier (7): el inglés regresó después de una serie de partidos de baja. Se volcó bien en ataque y supo defender con criterio lo poco que le exigió el Villarreal.


Joao Félix (8): otro que volvía de lesión. Marcó el 3-1 con un buen disparo desde fuera del área y rompió así su sequía goleadora, que duraba desde octubre. Buena manera de regresar.

Marcos Llorente (sc): fue el último cambio de Simeone para darle más control al equipo en el medio. No tuvo tiempo para nada.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!





Fuente: 90min.com

Compartir