El 1×1 de los jugadores de Monterrey en su victoria por el tercer lugar en el Mundialito


​El equipo de ​Monterrey disputó su partido por el tercer lugar en el Mundial de Clubes frente al Al Hilal. En un encuentro disputado y que tuvo oportunidades de las dos escuadras, el marcador en tiempo regular fue de 2-2, por lo que todo se definió en la tanda de los penales favoreciendo al conjunto mexicano. Aquí te presentamos el desempeño de cada uno de los jugadores de Rayados. ¿Quién fue el mejor del partido?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


1. Luis Cárdenas (10)

Luis Cardenas

A pesar de no ser empleado con regularidad, cumplió con lo establecido, no se achicó y tuvo un buen partido. Nada pudo hacer en los goles del Al Hilal. Mostró buenos reflejos y salvó a su equipo en repetidas ocasiones. Fue el héroe del partido, al detener dos tiros de penal; y no sólo eso, sino que también anotó el último penal del partido, para obtener el tercer puesto. ¡Aplausos!


2. Edson Gutiérrez (8)

Edson Gutierrez

En ocasiones se animó a ir al frente para ocasionar peligro. Robó balones en el medio campo y manejó de forma correcta la redonda para darle distribución.


3. Johan Vásquez (4)

FBL-QAT-FIFA-CLUB-WORLD-CUP-MONTERREY-HILAL

Se comió el gol del Hilal. Tardó en realizar los cierres y dio ventajas en los delanteros rivales. Se mostró deconcentrado y perdido en el juego. Se vio superado por la velocidad del brasileño. En el segundo gol dejó sólo y sin marcaje a la ‘Pantera’, quien puso el 2-2. Para colmo, en su disparo de penal la voló.


4. José Basanta (6)

José María Basanta,Bafetimbi Gomis

Demostró su colmillo y experiencia a la hora de los mano a mano. Ganó la mayoría de los frente a frente contra Sebastián Giovinco. Sin embargo, cooperó con el gol de Carlos Eduardo, al llegar tarde a la jugada.


5. Miguel Layún (7)

Mohammed Alburayk,Miguel Layún

A pesar del mal partido que realizó frente al Liverpool, el ‘Culpable’ reapareció en el once titular de Mohamed. Se mostró sobrio. Tocando y moviéndose para buscar los espacios al frente. Pisó la mayor parte del campo.


6. Arturo González (10)

FBL-QAT-FIFA-CLUB-WORLD-CUP-MONTERREY-HILAL

El ‘Ponchito’ tuvo algunas claras de gol. Apenas al minuto 13′ se le presentó una de las más claras frente al marco, sin embargo, el balón le quedó en la de palo, por lo que su disparo fue achicado por el portero. De momentos se engolosinó de balón. Aunque la recompensa llegó en la segunda mitad, cabeceando de palomita dentro del área para poner el de la igualada. Salió lesionado.


7. Jonathan González (8)

Sebastian Giovinco,Jonathan Gonzalez

Desaparecido en el partido. Se esperaba mayor participación de su parte. aunque quedó a deber y no se le vio cómodo  en el terreno de juego. Cobró el primer disparo desde el manchón de penal y lo convirtió.


8. Maxi Meza (10)

FBL-QAT-FIFA-CLUB-WORLD-CUP-MONTERREY-HILAL

Cada que tuvo oportunidad disparó de media distancia, aunque sus disparos fueron con poca fortuna. Al minuto 59′, hizo un buen control de balón dentro del área, que lo dejó desmarcado y frene a la portería, para sólo empujar el balón. 


9. Jonathan Urretavizcaya (9)

Jonathan Urretaviscaya

Poca participación por la izquierda. De momentos se le vio revolucionado, tanto así que al minuto 31′ se fue pintado de amarillo por llegar tarde a una jugada y dejar el planchazo en el rival. Hizo buenos pases filtrados para sus compañeros. Cooperó con la asistencia en el gol del empate.


10. William Mejía (7)

FBL-QAT-FIFA-CLUB-WORLD-CUP-MONTERREY-HILAL

Extraviado en todo el partido. Pasó de noche y fueron escasas las de peligro que se le presentaron. Se fue pintado de amarillo en la parte complementaria. Al 70′ salió de refresco por Rodolfo Pizarro.


11. Angel Saldívar (6)

FBL-MEX-MONTERREY-SANTOS

Recortando y robando balones adelante del medio campo. De momentos intentó golpear el esférico desde fuera del área, aunque la mayoría de sus disparos salieron desviados. En la parte complementaria se terminó por perder.


12. Rogelio Funes Mori (5)

Rogelio Funes

Entró al minuto 67′ por Saldívar. Inmediatamente se adaptó a las exigencias del entrenador Antonio Mohamed.  En los primeros momentos en el juego tuvo un par de intervenciones, aunque después desapareció. Fue el tercero en anotar desde los once pasos.


13. Rodolfo Pizarro (4)

Rodolfo Pizarro,Adam Lallana

Entró al 70′ por Mejía. Se esperaba que fuera de inicio, aunque el ‘Turco’ decidió darle descanso y mandarlo para el complemento.  Fueron escasas las que tuvo. Se le vio poco cómodo y no hizo recepciones adecuadas.


14. Stefan Medina (5)

Divock Origi,Stefan Medina

​Entró en los minutos finales del partido para sustituir al ‘Ponchito’ González, quien abandonó el campo por lesión. Fue el encargado de disparar desde el punto penal y lo hizo de forma correcta.






Fuente: 90min.com

Compartir