El 1×1 de los jugadores de Monterrey en su derrota contra el Puebla en repechaje


Monterrey v Puebla - Playoff Torneo Guard1anes 2020 Liga MX
Monterrey v Puebla – Playoff Torneo Guard1anes 2020 Liga MX | Jam Media/Getty Images

Rayados cayó en el repechaje del Guard1anes 2020 ante el Puebla, clasificado número 12 del torneo, y concluye un nuevo fracaso bajo la era de Antonio Mohamed con un resultado muy cerca de lo humillante.

A continuación te presentamos el 1×1 de los jugadores de Monterrey en su derrota contra Puebla en penaltis para clasificar a la liguilla.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Hugo González – 5
En el tiempo regular solamente tuvo dos intervenciones y ambas terminaron en gol para el Puebla. Un tiro libre formidable de Osvaldito y otro penal anotado por Ormeño, ambas jugadas donde pudo hacer más por su equipo pero confirmó su nivel mediano.

Stefan Medina – 5
Partido muy gris de Stefan en los 90 minutos. Prácticamente sin intervenciones a la ofensiva y poco trabajo por detrás. Buenas marcaciones pero sin complementarse bien al momento de salir ni generar ocasiones. El Monterrey resintió su poca injerencia.

César Montes – 5
Montes se encargó de complicar completamente el partido con un penalti infantil que permitió el empate al 90′ y a la postre la eliminación. No hizo nada por ayudar a su equipo esta noche.

Nicolás Sánchez – 5
Partido de mucha jerarquía para ‘Nico’ durante 85 minutos, pero como capitán hizo falta mucha más actitud para afrontar los minutos finales. Anota el penal en el tiempo regular pero falla en la tanda de penaltis. Esa inconsistencia es inaceptable contra un rival como el Puebla.

Jesús Gallardo – 6
Al igual que Stefan, nula injerencia en ataque. Muy amarrado al medio campo, con pases seguros y dejando todo el desequilibrio en pies de Alfonso González, quien tampoco pudo hacer mucho.

Hugo Gonzalez
Monterrey v Puebla – Playoff Torneo Guard1anes 2020 Liga MX | Jam Media/Getty Images

Maximiliano Meza – 7
De los mejores en el partido gracias a su constante lucha por desequilibrar, disparar y servir. Mucha actitud por la banda derecha durante todo el partido hasta su cambio al 86′, puso un par de centros peligrosos pero en términos generales se contagió de la inoperancia del equipo.

Carlos Rodríguez – 5
Mal partido de Charly en el medio campo. No contuvo de forma correcta los pocos embates poblanos, muy pasivo en las salidas con balón controlado, dando un ritmo equivocado y hasta miedoso todo el encuentro.

Matias Kranevitter – 6
Matias tuvo un partido mucho más correcto, en su papel de contención, con recorridos constantes, buenos quiebres y saltos de línea, además de un buen manejo de ritmo, pero al final no acaba aportando lo necesario para que su equipo gane y mantenga el marcador.

Alfonso González – 5
Jugó pegado a la banda izquierda con constantes recorridos hacia el centro. Le costó trabajo involucrarse en el volumen ofensivo del equipo y no fue nada determinante. Sale de cambio al 68′ tras un partido muy sereno, sin riesgos pero ni atrevimientos.

Vincent Janssen
Monterrey v Puebla – Playoff Torneo Guard1anes 2020 Liga MX | Jam Media/Getty Images

Vincent Janssen – 8
Tuvo un partido muy apegado a su estilo de juego. Se dedicó a ser el poste de Funes Mori, retuvo el balón de forma correcta pero nunca pudo generar una jugada de peligro. Anota un penal de forma correcta en el tiempo regular y sale de cambio al 69. Hizo lo que pudo en su tiempo sobre la cancha.

Rogelio Funes Mori – 6
Dejó mucho qué desear como referente en ataque de Rayados. Los balones que le quedaron ‘a modo’ cerca del área no los pudo aprovechar ni se generó acciones por sí solo. No adquirió ese rol protagónico durante el encuentro, pero sí alza la mano para cobrar y anotar uno de los penales en la tanda.

Sebastián Vegas – 5
Entró al minuto 69 en lugar de Vincent Janssen para intentar cerrar el partido pero a pesar de no estar involucrado, con él sobre la cancha Puebla empata el juego y termina por fallar un penal decisivo en la tanda.

Avilés Hurtado – 5
Entró al 69′ en lugar de Alfonso González, no hizo absolutamente nada en sus 25 minutos jugados y obviamente no cobra penal en la tanda. Triste imagen de Avilés.

Miguel Layún – 5
Entró al 86′ en lugar de Maxi Meza ya con poco tiempo en el cronómetro y no influye en lo absoluto. No cobra penalti ni ayuda a controlar el juego en los minutos finales.

Ángel Zapata – 6
También entra al 86′ en lugar de Carlos González y le pesa su juventud. No tuvo el ánimo para apoyar a su equipo desde el medio sector y desaparece rápidamente.

Dorlan Pabón – s/c
Entró al 91′ en lugar de Jesús Gallardo prácticamente para los penales, donde cobra el primero de su equipo y la manda a guardar.

Para más de Carlos Alberto Pérez, ¡síguelo también en Twitter como @CarlosAlbertoPG!





Fuente: 90min.com

Compartir