El 1×1 de los jugadores de España ante Kosovo (3-1)


Luis Enrique volvió a realizar cambios respecto al último once. Eligió a Marcos Llorente, Iñigo Martínez, Koke y Dani Olmo para el once titular. Funcionó.

Unai Simón (4): tuvo un error de principiante. No despejó bien un balón y lo persiguió hasta casi el centro del campo. Dejó la portería vacía y Halimi marcó con un disparo a 40 metros de la meta.

Marcos Llorente (5): no es lateral y acusa jugar tan retrasado. Luis Enrique lastra su llegada a zonas de peligro.

Eric García (7): demostró su calidad en salida de balón. España se volcó en el campo contrario y se convirtió en un centrocampista más.

Íñigo Martínez (8): el cerrojo. Si algún jugador se escapaba del pulpo Sergio Busquets, caía ante la contundencia de Íñigo Martínez.

Inigo Martinez
Íñigo Martínez | Quality Sport Images/Getty Images

Jordi Alba (7): no se incorporó al ataque todo lo que se espera de un jugador como él, pero si aportó profundiad al equipo.

Sergio Busquets (7): impidió que Kosovo avanzara. Muy bien posicionado tácticamente, se adelantó una y otra vez a las intenciones kosovares en el centro del campo.

Koke (8): el jugador del Atlético de Madrid se postula como candidato a ser el organizador de Luis Enrique. Movió el balón y marcó los ritmos del partido.

Pedri (8): muy buen partido del canario. Pedri se sintió cómodo en la posición de interior, jugó con libertad, desequilibró y encontró espacios. Asistió a Ferrán Torres para que el extremo del Manchester City marcara el segundo.

Ferrán Torres: marcó el segundo con un disparo cruzado.

Morata (6): movió a los centrales, pero no fue un jugador peligroso. Conforme estaba la defensa kosovar, debió irse con un gol en su casillero.

Dani Olmo
Dani Olmo abrió el marcador | Soccrates Images/Getty Images

Dani Olmo (9): volvió a ser diferencial. Marcó el primer gol del partido con un disparo con efecto al segundo palo que se coló por la escuadra. El jugador más peligroso de España.

Cambios

Fabián (5): el centrocampista empezó el partido como interior y terminó como organizador. Pasó desapercibido.

Gerard Moreno (7): salir y besar el santo. El primer balón que tocó lo envió al fondo de las mallas.

FBL-WC-2022-EUR-QUALIFIER-ESP-KVX
Gerard Moreno marcó el tercer gol | CRISTINA QUICLER/Getty Images

Sergio Canales (S.C.):

Rodri (S.C.):

Sergio Ramos (S.C.)



Fuente: 90min.com

Compartir