Edwin Cardona hoy: lo regañaron en Selección Colombia y su deseo de volver a Boca Juniors | Noticias Colombia | Colombianos en el Exterior


Edwin Cardona hoy: lo regañaron en Selección Colombia y su deseo de volver a Boca Juniors | Noticias Colombia | Colombianos en el Exterior | Futbolred<br />


El volante recordó una anécdota en la Copa América 2015 y volvió a hablar de Boca Juniors.

Edwin Cardona

Edwin Cardona.

Foto:

Edwin Cardona sigue su aislamiento preventivo, tomando todas las medidas para evitar el contagio por coronavirus, una preocupación mundial. El volante colombiano se mantiene en Tijuana, a la espera de conocer el futuro de la Liga MX con Xolos.

Mientras tanto, atendió al programa ’90 minutos’ de Fox Sports y habló especialmente de su paso por Boca Juniors, de Argentina. No se quedó con nada: recordó que le sorprendió que Guillermo Barros Schelotto lo haya enviado a la tribuna en la final de la Copa Libertadores que ganó River Plate en el estadio Santiago Bernabéu, pero no guarda rencor con su entonces entrenador.

Lamentó que las cuestiones económicas lo hayan alejado del equipo xeneize, además de que Gustavo Alfaro le dijera que no lo iba a tener en cuenta porque no entraba en el esquema del equipo que pretendía…y ya sabemos cómo le fue al técnico con su estilo.

A la distancia, el exBoca manifestó que se comunica a menudo con Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré.

Cardona no niega sus sueños de volver a Boca. Incluso recordó cuando jugó al lado de Carlos Tévez, su ídolo de pequeño. Al ‘Apache’ ya se lo había cruzado jugando la Copa América 2015, en el partido en el que Argentina eliminó a Colombia en cuartos de final.

Al final del juego, Cardona se tomó una foto con Tévez y con Lionel Messi, un hecho que le costó un regaño por algunos compañeros de la Selección.






Edwin Cardona hoy: lo regañaron en Selección Colombia y su deseo de volver a Boca Juniors | Noticias Colombia | Colombianos en el Exterior 1





Fuente: Futbolred

Compartir