Education City demuestra los preparativos cataríes para el Mundial 2022



Education City demuestra los preparativos cataríes para el Mundial 2022 1

El estadio mundialista Education City acogerá este jueves las últimas dos competencias del Mundial de Clubes en las que se enfrentaran Al Ahly FC ante Palmeiras, luego se medirán en la Final el Bayern Múnich contra el Tigres UANL.

Acoger los encuentros del Mundial de Clubes en el estadio mundialisa Education City, marca una ocasión oportuna para presentar uno de los estadios mundialistas a todo el mundo.

Asi como, disputarse unas competencias del Mundial de Clubes en el recinto es un orgullo para cada uno participio en construir el estadio, entre otros, la ingeniera Mounira Al Jaber, director del proyecto el estadio Education City.

A su vez, Al Jaber mostró su honor en ser una de los principales, quienes participaron en construir el recinto, desde la fase de poner el diseño hasta la fase operativa, dijo:” me acuerdo cuando comenzamos a trabajar en el proyecto del estadio Education City en 2014, así que no lo puedo creer lo rápido que paso el tiempo, ni cómo llegamos así desde las obras de construcción hasta un estadio distintivo, que es como un diamante grandes entre los colegios y las universidades de Education City”.

Al Jaber indici que hay recuerdos inolvidables permanecidos en la memoria de todos, entre otros, el proceso de levantar el techo del estadio, finalizar la fachada, y instalar el césped, dijo:” cuando me encuentro en la mitad de la cancha del estadio y veo la infraestructura elaborada y la atención concedido a los mínimos detalles desde el color de los asientos incluso el uso de césped natural me siento orgullosa y agradecida, así que veo el fruto de nuestro esfuerzo duro culminado en una maestra arquitectónica”.

Subrayó que acoger los partidos de la AFC Liga de Campeones, fue una oportunidad considerable para probar la eficacia operativa del estadio. En 2020, se disputaron 13 partidos en solo una semana, por lo cual partes del césped del rectangular verde se han dañado por el uso intensivo durante las competencias, en este sentido Al Jaber dijo:” comprobamos las partes dañadas del césped sobre todo frente de las porterías, asi que el equipo encargado sustituyo el césped afectado, con fin de mantener la calidad y los estándares”.

Al Jaber ve que el Mundial de Clubes es un paso muy significativo en el camino de acoger la FIFA Qatar 2022, ya que en el estadio Educatio City se jugaran ocho partidos desde la ronda de grupos hasta los cuartos de finales del Mundial 2022.



Fuente: As.com

Compartir