Duván Zapata y Luis Fernando Muriel son declarados intransferibles | Colombianos en el Exterior



Duván Zapata y Luis Fernando Muriel son declarados intransferibles | Colombianos en el Exterior 1

La temporada en Italia finalizó y el Atalanta, de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, se clasificó a la próxima Champions League tras quedar tercero en la tabla con 78 puntos.

Con 19 goles para Zapata y 26 para Muriel en todas las competencias, los dos colombianos fueron piezas clave para Gian Piero Gasperini, por lo que su futuro en el cuadro de Bérgamo empieza a ser una incógnita, teniendo en cuenta que varios equipos se han interesado por los atacantes.

Sin embargo, el presidente del cuadro negriazul, Antonio Percassi, se refirió a lo que será la nueva temporada y en un diálogo con Eco di Bergamo aclaró la situación de las dos estrellas del equipo, a quienes se le ha vinculado cn una posible salida en el mercado de fichajes que se aproxima. 

«Llevamos tres años siendo el mejor ataque de la Serie A. Me gustaría volver a empezar mañana para descubrir el futuro de Aleksei Miranchuk. Para mí quedan todos: Luis Fernando Muriel, Duván Zapata, Ruslan Malinovskyi, intransferibles», dijo.

Asimismo, el ejecutivo confirmó que el primer objetivo en el periodo de transferencias es fichar a un defensor central, y explicó que Josip Iličić es puede quedar en el club hasta el último de sus días como futbolista, pues es uno de los futbolistas históricos de la institución.



Fuente: Futbolred

Compartir