Durant: «Si jugara ahora mismo, Jordan sería el mejor de la NBA»



Durant: "Si jugara ahora mismo, Jordan sería el mejor de la NBA" 1

Uno de los jugadores de referencia de la NBA actual (aunque se encuentre todavía recuperándose de un desgarro del tendón de Aquiles), Kevin Durant, ha opinado sobre The Last Dance, el documental de ESPN que se ha estrenado en todo el mundo a través de Netflix y que trata la última temporada de Michael Jordan en los Bulls. 

RELACIONADO | El estreno del documental de Jordan, un exitazo de audiencia 

Kevin Durant ha charlado junto a Jay Williams, ex-jugador y habitual presentador en The Boardroom (programa producido por el propio Durant), sobre el impacto de Jordan en la NBA. A considerar también que Williams llegó a jugar en los Bulls, pero sólo una temporada -la 2002/03- y cuando ‘Air’ ya se había retirado del todo. 

«Puede adaptar su juego a cualquier cosa», expresó antes de desarrollar su idea de que seguiría siendo el mejor jugador si también disputase partidos de la NBA actual: «Encajaría como el mejor jugador de la Liga, eso es lo que sería. Tendría más posesiones para hacer lo suyo y más espacio para que pudiera trabajar». Añadió que «nunca sabremos qué hubiera pasado, pero era un jugador de baloncesto con mucha maestría y ya se ha comprobado que su nivel de habilidad era incomparable». Durant admite que ni LeBron James ni jugadores como Giannis Antetokounmpo, James Harden o él mismo, todos ganadores del MVP de la Temporada aún en activo, destacarían más que Jordan si jugara en la era moderna de la liga norteamericana.



Fuente: As.com

Compartir