«¿Dónde está jugando el Madrid?», la reacción viral de Agüero que explotó en las redes


Sergio Aguero
Real Madrid v Manchester City – UEFA Champions League Round of 16: First Leg | Alex Livesey – Danehouse/Getty Images

Aunque el fútbol ya retornó en las principales ligas de Europa tras el parate por la pandemia del coronavirus, el delantero argentino del Manchester City, Sergio Agüero, no piensa modificar algunas costumbres que había adoptado.

El «Kun» se convirtió en uno de los personajes más populares del mundo durante la cuarentena por mostrarse a diario stremeando en Twitch ante la mirada de miles, siempre con ese carisma especial que lo caracteriza y que le permitió conservar el cariño de la gente más allá del terreno de juego.

Es por eso que el astro volvió a conectarse para interactuar con sus seguidores, donde llamó poderosamente la atención su reacción mientras observaba el partido entre el Real Madrid y el Valencia por La Liga.

«¿Le cagaron el gol al Valencia? ¿Pero dónde está jugando el Madrid? ¿Está jugando donde entrenan? ¿En el Di Stefano?», se preguntó atónito el argentino después de estar revisando la jugada del tanto anulado a Rodrigo Moreno.

Agüero no se había percatado aún que el conjunto «Merengue» no estaba jugando en el Santiago Bernabéu, por las obras que se están realizando allí con el objetivo de mejorar ciertas cuestiones.

Cabe recordar que el City y el Real Madrid son rivales en los octavos de final de la actual Champions League, que ha sido postergada por la pandemia. En la ida, los ingleses resultaron victoriosos por 2 a 1. Menos mal que el desquite será en Manchester, para tranquilidad del Kun…





Fuente: 90min.com

Compartir