Diego Simeone: «¿Costa y Morata? Los veo en un momento bárbaro»


El entrenador argentino del ​Atlético Madrid, Diego Simeone, compareció ante la prensa en la previa del partido que los enfrentará al ​Valencia por​ La Liga, el próximo sábado a partir de las 16 (hora española).

Diego ​Costa y ​Morata: «Los veo bárbaros, muy bien, más allá de que no puedan mostrarlo con goles, que es de lo que viven ello. Pero los veo con ganas de mejorar, de crecer y esperemos que no bajen esa postura»

La posibilidad de jugar en Miami: «Estamos de acuerdo en lo que sea apoyar al club en lo que necesita para crecer y estar pronto para competir donde toque. En Arabia, en Turquía, en Bolivia….estaremos preparados para jugar»

La postergación de Barcelona vs Real Madrid: «Hay mucho más temas de fondo que un partido de fútbol y espero que todo sea en consecuencia de la salud y que la tranquilidad reine para todos. Un partido de fútbol es secundario»

El estilo de su Atleti: «Nadie duda de que se puede y tenemos que mejorar. Pero me gusta la pizza y esa pizza que se relaciona con mantener un estilo y una forma que generó ilusión, creer, volver a ganar… Este es el camino»

Valencia, el próximo rival: «Es un equipo histórico, muy competitivo, viene a nuestra casa, tiene un poderío enorme en recuperación y salida, en contragolpe…Está cambiando cosas, el equipo estaba formado con una estructura y se le ve peligroso, dinámico, peligroso a la contra y será la postura que tengan en este partido»



Fuente: 90min.com

Compartir