Diego Costa, Haaland, Özil, Lukaku y más


La actividad en el mercado de fichajes no cesa. Las informaciones sobre los posibles traspasos y cesiones es continua en estos días. Veamos cuáles han sido algunos de los movimientos de última hora.

Isco
Isco quiere salir del Madrid | Soccrates Images/Getty Images

Parecía que Isco saldría en este mercado de invierno al Sevilla pero todo apunta que el esperado reencuentro con Julen Lopetegui se aplazará por lo menos hasta el mes de junio. Y es que desde el portal fichajes.net apuntan que el Real Madrid estaría meditando quedarse con el centrocampista para luego venderlo una vez que finalice la temporada.

Özil posa con la bufanda del Fenerbahce
Özil posa con la bufanda del Fenerbahce

El calvario de Mesut Özil ha llegado a su fin. El centrocampista alemán aterrizó en el aeropuerto de Estambul para firmar su nuevo contrato con el Fenerbahce y ya se le vio posando con la bufanda del que en breves será su nuevo club. Se espera que a lo largo del día de hoy el acuerdo se haga oficial.

Diego Costa
Diego Costa sigue sin equipo | Denis Doyle/Getty Images

Diego Costa aún no ha encontrado equipo tras rescindir su contrato con el Atlético de Madrid. Su intención es regresar a la Premier League y el Arsenal podría hacer realidad este deseo. Los gunners llevan tiempo interesados en el delantero hispanobrasileño y desde Inglaterra señalan que este puede ser el momento para que Costa se incorpore a la disciplina del Arsenal.

Eder Militao
Militao no cuenta para Zidane | Quality Sport Images/Getty Images

David Alaba tiene pie y medio fuera del Bayern de Munich y el conjunto alemán tiene a Dayoy Upamecano como su principal objetivo para sustituirle. Pero por si acaso esta baza falla tienen un as en la manga: Eder Militao. El central brasileño es la cuarta opción para Zidane y apenas tiene minutos en el Madrid, por lo que no vería con malos ojos un cambio de aires rumbo al Allianz Arena, según apuntan desde Goal.

Arkadiusz Milik
Milik ya tiene un acuerdo con el Marsella | Alessandro Sabattini/Getty Images

La salida de Arkadiusz Milik del Napoli es cuestión de tiempo. Según informa el periodista Gianluca di Marzio las negociaciones con el Olympique de Marsella están muy avanzadas y el acuerdo entre clubes puede cerrarse de manera inminente. Milik aterrizaría en el club francés como cedido hasta final de temporada con un pago fijo de 8 millones de euros y 3 variables.

Olivier Giroud
El Real Madrid interesado en Giroud | Marc Atkins/Getty Images

Tras la salida de Jovic el Real Madrid está buscando un nuevo delantero para reforzar al equipo y el nombre que ha cogido más fuerza en las últimas horas es el de Olivier Giroud, según apuntan desde Football.London. El delantero francés ha perdido protagonismo esta temporada con Lampard y a sus 34 años encajaría con el perfil de jugador que buscan los blancos.

Erling Haaland
El Chelsea quiere a Haaland en verano | Lars Baron/Getty Images

Erling Haaland se está convirtiendo en uno de los puntos calientes del mercado de cara al futuro. El Real Madrid parecía el más interesado y el mejor posicionado para hacerse con los servicios del delantero noruego en 2022, pero les ha salido una dura competencia. Según apuntan desde TheAthletic el Chelsea está dispuesto a todo para llevarse a Haaland este mismo verano y superarían los 80 millones de euros que desembolsaron por Havertz en el último mercado.

dele alli
El PSG detrás de Dele Alli | Chloe Knott – Danehouse/Getty Images

Mauricio Pochettino aterrizó en el PSG con una lista de deseos debajo del brazo y el principal de todos ellos es Del Alli a quien conoce a la perfección de su etapa en el Tottenham. El rol del jugador inglés tras la llegada de Mourinho es totalmente secundario y el portugués no pondría trabas a su salida, eso sí, Daniel Levy no se muestra tan predispuesto a la salida de Alli.

Sergio Ramos
Sergio Ramos no ha desvelado su futuro | Soccrates Images/Getty Images

El que parece que no llegará al Parque de los Príncipes es Sergio Ramos. El futuro del jugador madridista es una incógnita y se le ha relacionado con varios equipos, entre ellos el PSG. Sin embargo desde Telefoot aseguran que el conjunto parisino no se ha puesto en contracto con Ramos ni con su entorno para barajar su llegada.

Romelu Lukaku
El Manchester City se interesa por Lukaku | Jonathan Moscrop/Getty Images

La continuidad de Agüero en el Manchester City no está asegurada y en el club inglés ya están buscando un refuerzo por si acaba saliendo. Según apuntan desde The Telegraph el favorito para sustituir al argentino es el delantero belga Romelu Lukaku, actualmente en el Inter y que ya conoce la Premier League. La delicada situación económica del conjunto italiano facilitaría su fichaje.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!   





Fuente: 90min.com

Compartir