Diego Aguirre habló sobre la decisión del socio y la llamada de Ruglio


Diego Aguirre hablo luego de lo que fue la derrota de la fórmula de Juan Pedro Damiani en las elecciones de Peñarol.

La “Fiera” había manifestado que hubiera al club aurinegro si Juan Pedro Damiani ganaba las elecciones de Peñarol, la cual se realizó el pasado 5 de diciembre. Pero el socio eligió otra cosa, y la fórmula ganadora fue la de Ignacio Ruglio.

El ex-entrenador mirasol se vio sorprendido por el resultado de las elecciones y así lo manifestó con el programa A fondo, de la 1010AM: «Me quedé bastante mal porque estaba muy ilusionado y convencido de que íbamos a hacer un muy buen trabajo junto a mi cuerpo técnico», comenzó diciendo.

«Vamos a ver si existe ese llamado, primero. Y vamos a ver si hay real interés y si no es para quedar bien», y adelantó: «Habían determinadas condiciones que había acordado yo con Juan Pedro para poder sentirme cómodo, tomar las decisiones deportivas y organizar el club, pero fundamentalmente el primer equipo. No había tiempo para no priorizar el primer equipo. Esas condiciones eran las que yo sentía que me atraían muchísimo al proyecto. Es prácticamente imposible que se me den esas condiciones con la situación de ahora. La verdad que está bastante complicada la posibilidad de volver», manifestó.

Más tarde se supo, que el nuevo presidente carbonero, Ignacio Ruglio hablo con Aguirre, la conversación se llevó en buenos términos pero la “Fiera” no regresara a la institución.

«En el fútbol aprendes a dar vuelta la página y he tenido la posibilidad de estar en varios equipos. Tendré que arrancar nuevamente. Me da un poco de pena porque estaba con muchas ganas de estar en Uruguay», concluyó el DT, que había renunciado a su actual equipo para llegar a Peñarol.

Lo cierto, es que luego del contacto con Ruglio y la confirmación de que no llegará a Peñarol, Diego Aguirre deberá replantearse en donde seguirá su carrera como entrenador. Mientras tanto, en Peñarol todavía no hay un panorama claro de cual pueden ser los candidatos para dirigir el equipo en la próxima temporada.





Fuente: 90min.com

Compartir