Detienen a la hija de Floyd Mayweather, acusada de haber apuñalado a otra mujer



Detienen a la hija de Floyd Mayweather, acusada de haber apuñalado a otra mujer 1

Son días turbulentos para la familia de Floyd Mayweather. Las noticias sobre la pandemia de coronavirus aplacaron la proliferación de rumores sobre un eventual regreso del exboxeador a la actividad, pero en cambio apareció en los titulares por motivos más dolorosos: hace menos de un mes encontraron muerta a su ex mujer y madre de tres de sus cuatro hijos, Josie Harris, y por esos mismos días falleció su tío y exentrenador, Roger Mayweather, el 18 de marzo pasado. Y ahora, un nuevo terremoto lo sacudió: una de sus hijas fue detenida acusada de haber apuñalado a una mujer.

Según informó el portal TMZ, Iyanna Mayweather, de 19 años, tuvo un altercado con Lapattra Lashai Jacobs, de 25 años, pareja de su exnovio, el rapero NBA Youngboy. En medio del incidente, de acuerdo a la denuncia, Yayah apuñaló a la mujer, que por las heridas sufridas tuvo que ser operada aunque se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió en Houston, en el condado de Texas, e Iyanna, que busca hacer carrera como cantante, se encuentra detenida al menos hasta que se aclare la situación. La acusación en su contra es de «ataque grave con un arma mortal».



Fuente: Clarin.com

Compartir