Después de pasar las fiestas en Rosario, Lionel Messi regresa a España en un jet privado con Luis Suárez


Lionel Messi ya disfrutó las Fiestas y el Fin de año con sus familiares y con sus amigos. Y ya se puso en Modo Barcelona.

El crack rosarino está de regreso a España. Se vuelve con otro amigo, el uruguayo Luis Suárez, su socio en el ataque del líder de la Liga de España. Juntos irán en un vuelo privado. Partió a las 22.07 desde Rosario.

Los dos futbolista, quienes tuvieron un permiso especial (junto al chileno Arturo Vidal) para sumarse más tarde a los entrenamientos, se sumarán este jueves al plantel que conduce Ernesto Valverde. El grupo comenzó las prácticas el 29 de diciembre.

Lionel Messi, rodeado de cariño en su ciudad, Rosario. (Juan José García)

Lionel Messi, rodeado de cariño en su ciudad, Rosario. (Juan José García)

Messi y el cariño de los hinchas. (Juan José García)

Messi y el cariño de los hinchas. (Juan José García)

Ya pronto tendrán acción los culés. El sábado, por la última fecha de la primera rueda, Barcelona disputará el clásico catalán ante el Espanyol, de visitante, desde las 17 (hora de la Argentina). En caso de ganar se asegurará el honorífico Título de Invierno (otorgado al vencedor de la primera mitad del torneo). Le lleva dos puntos a su escolta, Real Madrid, que el mismo sábado -desde las 12- recibirá al Getafe.

Mirá también

¿Jugará Messi? El argentino siempre quiere jugar. Se sabe. De todos modos no hay certezas al respecto, según cuentan desde Barcelona. Se verá.  



Fuente: Clarin.com

Compartir