Desde Italia señalan que la Juventus sigue de cerca a delantero de Chivas


Chivas no hará hasta alguno por refuerzos para este torneo debido a los problemas financieros que hay dentro del equipo por la pandemia del Covid-19, razón por la que dentro del Rebaño no ven con malos ojos la venta de algunos futbolistas para el segundo semestre de este 2021.

Si bien para este torneo se plantea la venta de jugadores como Eduardo López, quien ya no entra en planes de Chivas, para el segundo semestre dentro del Rebaño podría haber ventas de jugadores esenciales en el equipo, sobre todo de jugadores que puedan ir al fútbol de Europa como es el caso de José Juan Macías y hasta Alexis Vega, delanteros con proyección al fútbol del viejo continente.

Precisamente Macías es el jugador que más interesa en el fútbol de Europa y ahora desde Italia el medio italiano, Tuttosport, ha informado que la Juventus sigue muy de cerca al delantero del Rebaño, a quien nombran como el nuevo Kun Agüero.

El informe de Tuttosport destaca que los visores de la Juventus siguen de cerca al delantero mexicano e incluso destacaron las anotaciones que tuvo en el torneo pasado con el Rebaño, pero sobre todo el atrevimiento que tiene Macías para encarar cada partido.

El delantero mexicano tiene que mostrar un mejor torneo para llenarle el ojo a los visores de la Juventus y así poder dar el salto en grande al fútbol de Europa.





Fuente: 90min.com

Compartir