Desde Italia reportan interés del Parma por José Juan Macías, de las Chivas


Jose Macias - Soccer Player - Born 1999, Uriel Antuna, Alexis Vega
El delantero del Rebaño está en el radar del Parma en el fútbol de Italia | Jam Media/Getty Images

Chivas no ha tenido el torneo que muchos seguidores del Rebaño esperaban, sin embargo, el equipo se mantiene en la lucha por entrar a la liguilla del fútbol mexicano.

Los aficionados están especialmente molestos con el actual de los delanteros del equipo, sobre todo con el 9 José Juan Macías, de quien muchos esperaban ver una versión más parecida a la que vimos cuando fue el delantero de León, algo que ha quedado muy lejos en su regreso a las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Pero esto no ha impedido que el mexicano siga llamando mucho la atención de distintos clubes en el fútbol de Europa, donde han reportado es uno de los jóvenes que más siguen debido a la capacidad que ven en el delantero.

Ahora desde Italia han informado que el 9 del Rebaño está en la mira del Parma, equipo que sigue de cerca las actuaciones del delantero de 21 años, pero ven complicada su llegada al equipo debido a que no cuenta con pasaporte comunitario.

Parma no es el único equipo que sigue de cerca a Macías en Italia de acuerdo al periodista Gianluigi Longari, pero Parma es el equipo que no ha escondido el interés por el delantero mexicano quien debe mejorar sus actuaciones con Chivas si quiere partir al fútbol de Europa lo antes posible.





Fuente: 90min.com

Compartir