¿Desbaratan la defensa de Ospina? Se iría ídolo y llegaría excompañero



¿Desbaratan la defensa de Ospina? Se iría ídolo y llegaría excompañero 1

Serie A

¿Desbaratan la defensa de Ospina? Se iría ídolo y llegaría excompañero

Julián Bermúdez

22 de agosto 2020 , 03:38 p.m.

Napoli estaría barajando varias movimientos en el mercado de fichajes. Estos son los protagonistas.

Napoli podría perder a uno de sus jugadores más importantes en la defensa en los próximos días, según dan a conocer en Europa.

Kalidou Koulibaly, según Sportitalia, ya habría llegado a un acuerdo para ser nuevo jugador del Manchester City, que está en la búsqueda de una reestructuración total en su defensa.

El central senegalés es uno de los hombres más fuertes e importantes del conjunto italiano y desde el club esperan obtener unos 60 millones de euros por su pase.

Ante la posibilidad de que salga este defensa, los italianos estarían buscando la contratación de Sokratis Papastathopoulos, del Arsenal y excompañero de David Ospina.

El jugador griego tiene 32 años y finaliza su contrato en 2021 por lo que el equipo londinense espera lograr esta contratación para reemplazar a uno de los jugadores más importantes de su plantilla.

Otro de los jugadores que estaba en la lista de los napolitanos es Gabriel Magalhães, defensa que está actualmente en Lille, aunque Arsenal también está detrás de su contratación y pagarían mucho más para llevárselo.



Fuente: Futbolred

Compartir