Des McAleenan muerte suicidio preparador de arqueros de Carlos Queiroz en Selecció Colombia | Selecciones Nacionales



Des McAleenan muerte suicidio preparador de arqueros de Carlos Queiroz en Selecció Colombia | Selecciones Nacionales 1

El mundo del fútbol está de luto. El viernes fue hallado en la ciudad de Dublín, Irlanda, el cuerpo sin vida de Des McAleenan, antiguo ayudante de Carlos Queiroz en su paso por la Selección Colombia.

Según reveló la prensa local, todo parece indicar que el ex-futbolista irlandés se suicidó debido a que sufría cuadros de depresión.

McAleenan fue preparador de arqueros del equipo colombiano desde 2019 hasta finales del 2020, periodo en el que trabajó con David Ospina, Álvaro Montero, Éder Chaux y Aldair Quintana.

Ahora bien, no pudo estar con el equipo durante las últimos dos jornadas de Eliminatorias (contra Uruguay y Ecuador) debido a que había dado positivo por coronavirus.

​Su etapa como futbolista profesional duró apenas ocho años y jugó en la quinta y tercera división del fútbol de los Estados Unidos. Después de ello se hizo preparador de arqueros del New York Red Bulls, Al-Hilal y la Selección de Estados Unidos sub-20.

Como era de esperarse, el mensaje de Queiroz entristeció a las redes y generó una profunda reflexión: “Que todos los que te abandonaron cuando diste positivo por COVID-19, sean ahora castigados por su consciencia. Perdón, a ti y a tu familia, porque no logré que hiciesen todo, como se comprometieron. Lo mejor del fútbol terminó para mí, yéndose contigo hoy”.





Fuente: Futbolred

Compartir