Delle Alli no viaja con el Tottenham a partido de la Europa League y el madridismo especula


Dele Ali
Tottenham Hotspur v Everton – Premier League | Alex Pantling/Getty Images

En estos días, se está hablando de la posibilidad de que Dele Alli, flamante estrella del Tottenham, llegue a jugar a las órdenes de Zidane esta temporada. Entre la operación Reguilón, Bale que puede ir al conjunto inglés y la posible llegada del jugador internacional al Real Madrid, se está fraguando una bonita relación entre ambos clubes y los presidentes

Lo de Reguilón parece oficial., sólo faltan algunos flecos por perfilar y en breve veremos la noticia en ambos comunicados. Lo de Bale es más difícil, tienen que cuadrar el sueldo del jugador, que es elevado, y ver que parte paga cada club. Recordemos que cobra 17 millones de euros al año.

Y ahora toca hablar de Dele Alli. Parece que podría entrar en la operación Gareth Bale en un intercambio entre los jugadores. Y esto parece que coge fuerza porque no ha viajado con el equipo a Bulgaria.

El Real Madrid incorporaría un jugador con una inmensa calidad y se libraría de uno que no quiere saber nada del club blanco. Parece una gran operación. En estos días veremos si se concreta.





Fuente: 90min.com

Compartir