Defensas centrales de Millonarios ¿Deben traer en juvenil extranjero?



Defensas centrales de Millonarios ¿Deben traer en juvenil extranjero? 1

Liga BetPlay

Defensas centrales de Millonarios ¿Deben traer en juvenil extranjero?

Julián Bermúdez

24 de agosto 2020 , 07:45 p.m.

Lo que tiene y lo que ha dejado ir el embajador en la actualidad.

Kaique Ferraz Mafaldo es el nuevo nombre que suena para llegar a Millonarios y con 19 años se convertiría en un jugador novedosos para el fútbol colombiano.

El brasileño mide 1.90 mts y por lo que se conoce se desempeña como defensa central de perfil zurdo, una posición que en la actual plantilla solo tiene Matías de los Santos.

Los otros defensas que se entrenan con el plantel del embajador son Juan Pablo Vargas, quien ha jugado en ese sector también, pero no es su naturaleza; Breiner Paz, de 22 años y que ha tenido buenas presentaciones y hasta convocatorias a la Selección Colombia; y Andrés Llinas, que con 23 años sigue esperando por su oportunidad.

De las divisiones inferiores hay dos hombres que han dado de qué hablar recientemente. Juan José Guevara y Cristian Rodríguez fueron los dos jugadores campeones del torneo nacional sub-20 del 2019 y esperan por su oportunidad.

Recientemente, de Millonarios salió Damir Zamora, quien terminó jugando en La Equidad para esta temporada, pero tuvo pocas oportunidades en el plantel profesional.

Frente a este panorama  ¿Considera usted correcto que Millonarios contrate al defensor brasileño?



Fuente: Futbolred

Compartir