Debajo del sótano de fracasos de Ernesto Valverde siempre hay otro sótano más


Los que han organizado esta Supercopa de España querían evitar que el Barça fuera campeón. Querían poner todo lo que hubiera por medio para que el ​Barça no se proclamase campeón de la Supercopa de España y lo han conseguido.Han invitado a dos equipos que han ganado dos nadapletes .El ​Atlético de Madrid y el Real Madrid. 

FBL-KSA-ESP-SUPERCUP-BARCELONA-ATLETICO

Ernesto Valverde, por otra parte, pensábamos que había tocado ya sus sótano, ¿no? Pero parece que debajo de otro sótano de fracasos de Ernesto Valverde hay otro sótano más. Este fracaso de proyecto de entrenador, por llamarlo de alguna manera, ya tendría que estar fuera del FC Barcelona. 

Y sobran segundos, y creo que hablo en nombre de toda la afición de toda la afición del FC Barcelona (de hecho, en Arabia los árabe ya han silbado a Valverde), para que la directiva destituya y eche a la calle a Ernesto Valverde. Porque como hemos visto hoy con este entrenador jamás vamos a ganar la Champions.

​​

Repito, han aprovechado que el ​Real Madrid ha quedado tercero en LaLiga para organizar dos semifinales y una final y para manipular toda una Supercopa de España. Os lo voy a decir de otra manera. Si el Barça hubiera quedado tercero en LaLiga, ¿pensáis que se hubiera hecho este formato? Por supuesto que no. 

FBL-KSA-ESP-SUPERCUP-VALENCIA-REAL MADRID

Pero era el Real Madrid el que se quedaba fuera de la Supercopa de España. Teníamos que inventar algo, tenían que inventar algo para ganar audiencia, para regalarle o intentar que el Real Madrid opte a un título más oficial, y por eso no me gusta ser del Real Madrid.

No me gusta que me ayuden, no me gusta robar, no me gusta que me ayuda el VAR, la UEFA y mucho menos, no me guste que me inviten a torneos donde no tengo que estar.

¡Felicidades! Habéis hecho todo un atropello de lo que debería ser un Valencia – Barcelona, Barcelona – ​Valencia. Espero que estéis contentos. Habéis disparado al fútbol y le habéis dado en todo el corazón.



Fuente: 90min.com

Compartir