De Paul metió una definición deliciosa para el triunfo de Udinese


Rodrigo De Paul fue una de las figuras y convirtió el gol del triunfo de Udinese como visitante 1-0 sobre Lecce, por la fecha 19 de la Serie A de Italia. El argentino festejó a los 42 minutos del segundo tiempo, tras una excelente jugada colectiva, y ayudó a conseguir el segundo triunfo consecutivo para su equipo.

El equipo del ex Racing también contó como titular con Juan Musso, quien tuvo un par de atajadas impresionantes para mantener en cero su arco. En tanto, Ignacio Pussetto ingresó en la segunda etapa.

En el comienzo del partido, el local fue mejor y llegó varias veces, pero Musso impidió con tres tapadas la apertura del marcador. De Paul, a su vez, contribuyó en defensa y fue clave en un cierre para evitar un gol de Khouma Babacar.

En el complemento, los de Udine fueron más agresivos en ataque y consiguieron adelantarse en el campo (a Stefano Okaka le anularon dos goles por offside, uno a través del VAR).

De Paul hizo el gol del triunfo para Udinese.

De Paul hizo el gol del triunfo para Udinese.

Atacando por los costados y con el ingreso de Pussetto, Udinese consiguió acercarse con peligro al arco rival. Sobre el final y tras un rebote en un centro, De Paul hizo una pared adentro del área, se la llevó de aire con el taco y definió para el 1-0. Una definición preciosa. Festejó, revoleó la camiseta, consiguió la victoria y le dio a su equipo tres puntos importantes.

Es el segundo grito en dos partidos para el jugador de la Selección, quien le había marcado a Cagliari en el último encuentro de 2019. De esta manera, el volante anotó su tercer tanto en el torneo.

En la próxima jornada, Udinese recibirá a Sassuolo el domingo 12 desde las 8.30.



Fuente: Clarin.com

Compartir