David Ospina sería el remplazo de Gianluigi Buffon en la Juventus | Mercado de fichajes | Serie A



David Ospina sería el remplazo de Gianluigi Buffon en la Juventus | Mercado de fichajes | Serie A 1

Noticia sorpresa en Italia. Juventus, que busca renovar su plantilla para recuperar el trono, ha empezado a buscar piezas de categoría y experiencia, aspecto que lo lleva al sur del país.

Ante la inminente salida del mítico Gianluigi Buffon, la directiva busca un arquero con recorrido que pueda pelearle el puesto a Wojciech Szczęsny…

Según informó el diario ‘Tuttosport’, Massimiliano Allegri, quien dirigiría al equipo de Turín, tiene una interesante lista de opciones, después de que se desistiera definitivamente del joven Gianluigi Donnaruma.

En dicho listado aparece ni más ni menos que David Ospina. Con bastante regularidad en el Nápoles de la mano de Gennaro Gattuso y prenda de garantía en la Selección Colombia, el antioqueño sería la cuota de experiencia en el arco.

Ahora bien, se hizo especial énfasis en que Ospina llegaría con un rótulo específico: arquero suplente. Que le quite o no el puesto a Szczęsny, cosa que sucedió hace unos años en el Arsenal, podría pasar, pero en principio su rol será de alternativa.

Con lo anterior, habría que mirar detalladamente cuál es la mejor opción. En el Nápoles podría perder la titularidad con la llegada del nuevo entrenador y en Juventus llegaría a ser suplente. Decisión complicada.

Vale recordar que el cuadro bianconero tiene también entre los opcionados a Emil Audero y Alessio Cragno, ambos guardametas de la Serie A.



Fuente: Futbolred

Compartir