David Ospina choques en la cabeza a lo largo de su carrera Napoli y Selección Colombia | Colombia hoy | Colombianos en el Exterior


David Ospina choques en la cabeza a lo largo de su carrera Napoli y Selección Colombia | Colombia hoy | Colombianos en el Exterior | Futbolred<br />


El colombiano salió en camilla y sangrando luego de un choque fortuito en partido del Napoli.

Ospina

Fuerte golpe de David Ospina.

Foto:

EFE

Los hinchas del Napoli y todo el pueblo colombiano sufrieron un gran susto con la salida en camilla de David Ospina. El colombiano tuvo un fuerte choque con un compañero durante el partido con Atalanta y por tal motivo tuvo que ser sustituido.

Aunque el arquero salió momentos después a ver el partido desde las gradas, no es la primera vez que sufre un golpe en su cabeza. Acá recordamos los otros dos episodios en que le ocurrió algo similar:

Selección Colombia – 2011

Previo al inicio de la Copa América, durante un entrenamiento Ospina chocó fuertemente con Hugo Rodallega y por ello tuvo una fractura de tabique. Debido a lo anterior se le ordenó incapacidad por 15 días y consecuente a ello se perdió el certamen sudamericano.

Napoli – 2019

Quizás el episodio más fuerte de todos. El antioqueño chocó con Ignacio Pusetto en pleno partido de Serie A y aunque quiso continuar, terminó siendo sustituido minutos después. Ante la gravedad de la situación fue hospitalizado inmediatamente.

​A partir de lo anterior estuvo un mes por fuera de las canchas, tiempo en el que se perdió partidos del campeonato italiano y amistosos de la Selección Colombia.






David Ospina choques en la cabeza a lo largo de su carrera Napoli y Selección Colombia | Colombia hoy | Colombianos en el Exterior 1



Fuente: Futbolred

Compartir