Damm reveló que estuvo cerca de jugar en Cruz Azul


Hay muchos futbolistas que estuvieron a punto de convertirse en jugadores de Cruz Azul, y uno de ellos fue el extremo mexicano de Tigres UANL, Jürgen Damm, previo al ​Apertura 2015.

Jürgen Damm, quien ya tiene seis años como jugador felino, estuvo muy cerca de ser cementero y no auriazul, pues en platica con ESPN, dio a conocer esos detalles, cuando el futbolista mexicano-alemán salió del Pachuca.

“En ese draft yo me enteré que estaba Cruz Azul, que estaba Tigres, estaba Chivas y otros dos equipos, era Xolos y otro, y a mí me dijo mi representante te vas a ir a ​Cruz Azul

“Yo le dije donde sea lo que quiero es seguir creciendo, madurando y todo, pero al final de cuentas fue Tigres porque fue el que más pagó, al final me dijeron ya eres de ​Tigres”, recordó Damm.

Para Jürgen Damm, fichar con los universitarios fue la mejor decisión, pues considera que de haber llegado a ‘La Máquina Celeste’, no hubiera ganado ningún campeonato.

“Imagínate si me hubiera ido al Cruz Azul, no hubiera ganado ningún campeonato, hay mucha presión, en el aspecto de que no quedan campeones, y yo en Tigres llegué y fuimos campeones luego luego”, dijo el veracruzano.



Fuente: 90min.com

Compartir