Cúcuta vs. Pasto: Consulta dónde verlo por televisión


Revisa cuál es el canal de televisión donde se puede ver el juego Cúcuta vs. Pasto por la fecha 5 de la Liga BetPlay.

Cúcuta Deportivo sufre las consecuencias de un campeonato que arrancó en medio de la adversidad. Todavía no suma su primer triunfo. A cambio de eso, sus últimos resultados fueron derrotas: 2 – 0 de visitante contra Deportivo Pereira y de local cedió 3 unidades a manos del Alianza Petrolera.

En cambio, el Deportivo Pasto ganó sus anteriores encuentros en Liga, de los cuales 2 fueron en condición de visitante. Entre semana se presentó en Chile por Copa Sudamericana y allí sufrió su primer revés del año, derrotado 1 – 0 por el Huachipato.

Los antecedentes recientes de partidos entre ambos equipos en territorio Motilón favorecen al Deportivo Pasto, ya que viene de 3 victorias consecutivas. Cúcuta no gana de local contra los nariñenses desde el 2009.

Horario oficial Cúcuta vs. Pasto

Con este encuentro se da por finalizada la programación dominical en la fecha 5 de la Liga BetPlay. Dimayor decidió que el horario oficial para que ruede el balón en el estadio general Santander es 8:15 p.m. Yadir Acuña es el árbitro designado.

Canal para ver Cúcuta vs. Deportivo Pasto

El encuentro entre Cúcuta y el Deportivo Pasto es uno de los que solamente se pueden ver por televisión a través de la señal del canal WIN Sports +. Hay que pagar para poder disfrutar de sus contenidos.

Cúcuta vs. Pasto: Seguimiento online



Jeison Cifuentes Pérez

Compartir