Cruz Azul ya tiene director técnico y es Juan Reynoso


Después de más de un mes sin director técnico y a días de iniciar el Guard1anes 2021, Cruz Azul al fin encontró a su entrenador. El encargado será Juan Reynoso.

La Máquina hizo oficial la contratación del mandamás peruano a través de sus redes sociales. Ahí, le dio la bienvenida al que también fue futbolista celeste y que en su momento, fue pieza fundamental para el último título de liga, en el lejano ya Invierno de 1997.

Reynoso llega después de un buen paso con el Club Puebla. Con la Franja consiguió meterse a la más reciente Liguilla después de que eliminó en el repechaje a Monterrey. El equipo poblano tenía un buen estilo de juego, llamativo y con futbolistas que se destacaron bajo su mando, como Santiago Ormeño.

Inició su camino como entrenador en el 2007con el Coronel Bolognesi, de su país. Ahí se coronó campeón y en Perú ganó un total de cinco campeonatos.

Ahora, buscará regresarle el ánimo a un equipo que viene de perder una final más en esta sequía y, por si fuera poco, una plantilla que no ha visto cambios, ni refuerzos, ni salidas.





Fuente: 90min.com

Compartir