Cruz Azul tiene a estos dos candidatos serios al banquillo para el próximo torneo


Tras la destitución de Robert Dante Siboldi, la máquina continua en su búsqueda por quien será su entrenador de cara al Guard1anes2021. Se han barajeado una amplia cantidad de nombre para ocupar el puesto que dejó el uruguayo, sin embargo, de a poco se han ido descartando nombre y los dos estrategas con los que Cruz Azul mantiene conversaciones de momento son dos, Matías Almeyda y Alfonso Sosa.

La directiva tiene contacto tanto con Matías Almeyda, como con ‘Poncho’ Sosa, pero según información de Record, es Alfonso Sosa quien parte con ventaja para tomar a la máquina en el siguiente torneo, debido a que ya cuenta con la aprobación de Jaime Ordiales, Director Deportivo de Cruz Azul y además amigo del entrenador mexicano.

De acuerdo con Carlos Córdova, periodista de W Radio, Alfonso Sosa y Matías Almeyda son los únicos entrenadores que aspiran o se perfilan a dirigir a los de la Noria en el Clausura 2021. Otros estrategas como José Luis Trejo, Francisco Palencia y Antonio Mohamed, ya han sido descartados, el ‘Turco’ fue debido al alto salario que pretendía percibir.

Cruz Azul aún tienen algo de tiempo para definir quien será el nuevo Director Técnico del equipo, pero incluso ya se habla de que Alfonso Sosa llegaría con Carlos Chávez y Armando González como asistentes y Hugo Parra como preparador físico.





Fuente: 90min.com

Compartir