¿Crítica a Millonarios por falta de oportunidades? Dardo de un juvenil



¿Crítica a Millonarios por falta de oportunidades? Dardo de un juvenil 1

Liga BetPlay

¿Crítica a Millonarios por falta de oportunidades? Dardo de un juvenil

Christian Felipe Amezquita Ortiz

03 de septiembre 2020 , 03:26 p.m.

El joven futbolista publicó un enigmático mensaje a través de redes sociales. Pide oportunidad.

Millonarios se prepara activamente para el regreso del fútbol colombiano. Después de recibir el aval para los entrenamientos colectivos, la Dimayor adelantó las fechas para el desarrollo de los partidos aplazados de la novena fecha.

Así pues, el conjunto embajador visitará al Deportivo Cali en Palmaseca, el próximo 12 de septiembre. Por tal motivo, el entrenador Alberto Gamero desde ya analiza las posibilidades para el XI titular.

Justamente uno de los que lleva esperando su oportunidad es el joven arquero Juan Moreno, quien recibió su primer llamado profesional en 2017 y desde entonces aguarda su oportunidad. En estos años tuvo por delante a Nicolás Vikonis, Ramiro Sánchez, Wuilker Fariñez y Jefersson Martínez.

Después de las salidas de Fariñez y Martínez, todo parecía indicar que sería Moreno recibiría por fin su premio: el debut en Liga con Millonarios. La alegría duró poco, pues días después la directiva confirmó la llegada de Christian Vargas y Cristian Bonilla al arco embajador. 

​Por tal motivo, el guardameta de 21 años la tendrá muy difícil de cara al torneo venidero y podría estar, nuevamente, relegado al banco de suplentes. Situación que tiene mucho que ver con su última publicación en redes: “Aunque les resulte imposible no reclamen nada, traguen VENENO! Acepten las injusticias que todo se equilibra al final (Marcelo Bielsa)”.



Fuente: Futbolred

Compartir