Cristiano Ronaldo recibió a Papá Noel en la playa


Lejos del frío del invierno europeo, el portugués Cristiano Ronaldo prefirió el calor de Dubái para celebrar la Navidad: el astro de Juventus ​compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se lo ve en una playa de ese emirato junto a su familia y un llamativo Papá Noel.

“Les deseamos una Feliz Navidad a todos”, escribió en su cuenta de la red social el futbolista, quien está gozando unos días de vacaciones con su pareja, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos: Cristiano Ronaldo jr, Alana Martina y los mellizos Eva María y Mateo Ronaldo.

Apenas una hora antes, CR7 también había sido protagonista de una publicación en las redes con motivo de la Navidad: había sido la imagen principal que Juventus había utilizado para su saludo con motivo de la fiesta. En una serie de imágenes que tenían como protagonistas a integrantes de sus planteles masculino y femenino, el portugués aparecía sonriente junto a un tradicional panettone italiano.

Cristiano Ronaldo optó por quedarse en Medio Oriente tras la final de la Supercopa de Italia que Juventus disputó el domingo en el estadio de la Universidad Rey Saúd, en Riad, la capital de Arabia Saudita. El elenco turinés cayó 3 a 1 frente a Lazio.

Mirá también

El descanso de los futbolistas del líder de la Serie A (comparte la punta con Inter, con 42 puntos) se extenderá algunos días más puesto que la actividad de fútbol italiano recién se reanudará en el primer fin de semana de 2019. La Juve recibirá a Cagliari el lunes 6 a las 11.



Fuente: Clarin.com

Compartir